Excite

Fernando Alonso apuesta por salir 'al ataque' en el GP de Corea

Fernando Alonso tiene claro qué debe hacer para convertirse en el próximo campeón del mundo de Fórmula 1, algo que, como señaló días atrás, ve factible. Así, de cara a su próxima cita, el GP de Corea, el piloto asturiano ha dejado claro, a través del blog oficial de Ferrari, que será necesario salir 'al ataque' desde el primer segundo de carrera pese a lo novedoso del circuito.

De este modo, el planteamiento de Fernando Alonso pasa por 'cerrar la brecha' que mantiene con el líder del Mundial, Mark Webber, puesto que 'perder algo más de terreno' en un circuito que se adapta como un guante a las características del equipo Red Bull 'haría la situación más complicada'. Una vez analizado el trazado en el simulador, Alonso considera que la anchura de la pista debería ser suficiente para 'permitir adelantamientos'. Al mismo tiempo, la estrella de Ferrari prevé que 'será importante' la labor de su compañero, Felipe Massa, con ganas de revancha tras los últimos resultados obtenidos.

Por otro lado, Fernando Alonso aprovecha para señalar, asimismo, que la lucha por el título no se limita al duelo que mantiene con Webber, sino que, por el contrario, 'es una lucha abierta con cinco pilotos', pues no se debe subestimar la capacidad de Sebastien Vettel, tercer clasificado, y los dos pilotos de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton y Jenson Button, cuarto y quinto clasificado respectivamente.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018