Excite

Felipe Massa vuelve a las pistas

Felipe Massa, futuro compañero de Fernando Alonso, ha vuelto a ponerse a los mandos de un Fórmula 1 casi tres meses después del terrible accidente que protagonizó en Hungría. De esta manera, Massa ha podido por fin volver a su actividad normal tras 79 días de recuperación.

Si bien no es la primera vez que el brasileño se pone en este tiempo a manejar un vehículo de competición, si lo es en el hecho de que se trata de un Fórmula 1. Las primeras sensaciones de Massa son buenas, “no he tenido ningún problema en la vista”, aseguró el subcampeón del mundo. El piloto está deseando volver a la competición, por eso no nos extraña que haya afirmado que está tan sano que podría incluso hacer dos carreras seguidas.

De esta manera Massa pone fin a un calvario que comenzó en Hungría y que ha acabado en la pista de Fiorano. La última prueba la ha superado con nota después de haber estado haciendo recuperación física y tras haber pasado por el quirófano en diferentes ocasiones para poder volver a ser el mismo. Tras superar las pruebas médicas, ahora superó la práctica. Sin embargo aún le queda una prueba, pasar los controles que le hará la FIA para asegurarse de que el piloto se encuentra correctamente.

Las miradas ahora se centran en la temporada 2010, donde competirá con Alonso por conseguir el título de campeón del mundo y el de mejor escudería. La actual competición ya quedó atrás, sin posibilidades de hacer nada importante. “"Podemos empezar a prepararnos para el año que viene, que no será fácil porque este ha sido duro. Tenemos que (...) luchar por el título", subrayó el subcampeón del mundo.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017