Excite

Felipe Massa sale del hospital

Si algo ha quedado demostrado con el accidente de Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Hungría es que los pilotos de Fórmula 1, al igual que los toreros, están hechos de otra pasta.

Y es que el brasileño ha abandonado ya el hospital de Budapest en el que se encontraba ingresado desde que, hace 10 días, sufría un dramático accidente en una de las sesiones de clasificación al impactar a gran velocidad sobre su ojo izquierdo una pieza metálica desprendida del monoplaza de Barrichello.

Las imágenes del casco de Massa minutos después de producirse el accidente dejaban a los aficionados petrificados, mientras que los primeros partes médicos en los que se hablaba de posibles lesiones cerebrales no hacían presagiar nada bueno.

Sin embargo, el piloto de Ferrari muy recuperado aunque aun con magulladuras visibles en su cabeza ha puesto rumbo a Sao Paulo en su avión privado para continuar allí con su recuperación junto a su mujer, embarazada de su primer hijo, y su médico personal.

Habrá que esperar para saber la fecha en la que Massa podrá volver a vestirse de rojo pero el piloto brasileño ya ha expresado su intención de hacerlo cuanto antes, más aun cuando el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher tomará prestado su monoplaza en el próximo Gran Premio de Valencia.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018