Excite

Felipe Massa gana en el Circuito de Bahrein

Primera victoria del año de Felipe Massa. Ganó sobradamente el Gran Premio de Bahrein, con su compañero de Ferrari Raikkonen por detrás y con Robert Kubica, tercero.



En cambio, Fernando Alonso ha hecho su peor resultado de esta temporada con Renault, ya que ha quedado décimo. Al igual que Lewis Hamilton, que en la segunda vuelta empotró por detrás al piloto español y finalmente tuvo que visitar los boxes, arruinando su carrera mundial, ya que ahora ocupa el tercer puesto.

En el primer paso por meta, Alonso circulaba por delante de un Hamilton ansioso por recuperar posiciones. Tras las primeras curvas, en una zona de aceleración el McLaren embistió al Renault por detrás, saliendo derrotado de la refriega el monoplaza del inglés.

Por su parte, Alonso aguantó con los roces en su monoplaza hasta la vuelta 20, pero sin velocidad ni resistencia, no pudo alcanzar al Red Bull ni resistir ante el Toyota de Timo Glock, que le sobrepasó en su primera parada. Sólo le quedó defender con dificultades la décima plaza ante Rubens Barrichello.

Algo peor le fue a su compañero Nelsinho, que tuvo que abandonar. La escudería francesa se agarra a la esperanza de mejorar con las innovaciones que planean introducir en el Gran Premio de España, la próxima cita del calendario.

Fuente Texto: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017