Excite

Federer se casa por sorpresa con su novia

El tenista Roger Federer ha dejado de ser soltero. Este sábado se ha casado por sorpresa con su novia Mirka Vavrinec. Así mismo lo ha anunciado el suizo en su página web. La pareja de tenistas esperan además su primer hijo, que nacerá este verano.

El que fuera durante 237 semanas consecutivas número 1 del mundo antes de que se lo arrebatara Rafa Nadal ha declarado que la boda ha sido "una increíble jornada llena de júbilo". En su comunicado ha explicado que se han casado en Basilea (Suiza), su ciudad natal, y que han estado rodeados de la familia y sus amigos más íntimos.

Pero el tenista, de 27 años de edad, tendrá que pasar su luna de miel en el torneo de Montecarlo, que empieza el domingo próximo. Su objetivo será recortar distancia con Nadal en la clasificación de la ATP. Federer ha llegado tres veces a la final de este torneo, pero también es cierto que en esas tres ocasiones no ha podido derrotar al español.

Mirka Vavrinec y Roger Federer se conocieron en el año 2000 durante las Olimpiadas de Sydney (Australia), y ambos pertenecían al equipo suizo. Vavrinec tuvo que retirarse en 2002 debido a una lesión, y desde entonces ejerce de representante del que ahora es ya su marido.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017