Excite

FC Barcelona - Real Madrid: cartel de no hay entradas casi tres meses antes

El calendario de la liga BBVA deparó que el Real Madrid visite el Camp Nou en la jornada 12, siendo ésta el último fin de semana de noviembre. Sin embargo desde hoy mismo no se pueden conseguir entradas para asistir en vivo a la mayor concentración de cracks futbolísiticos de todo el mundo: Kaká, Messi, Casillas, Ibrahimovic... puesto que ya se han acabado los boletos que se pusieron a la venta.

No eran muchas las oportunidades que tenía el público ordinario de poder asistir a dicho encuentro ya que las entradas se pusieron a la venta eran para los socios del FC Barcelona que no tienen ningún asiento. De esta forma, ninguna persona que no tuviera vinculación con el club blaugrana ha podido conseguir los tickets para este evento.

La única solución para quien desee asistir al encuentro es esperar a que se acerque el partido, ya que el Barça posibilita a sus socios a través del programa “Seient Lliure” vender su asiento para un determinado partido a cambio de un porcentaje de la venta. También habrá que esperar a las famosas subastas de ebay donde se venden bolígrafos a precio de oro pero que regalan entradas para el clásico español.

Imagen: apuestas.pro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018