Excite

FC Barcelona para 2013 - 2014, mucho más que Neymar

  • © Getty Images

Estos días el FC Barcelona prepara los fichajes para la temporada 2013-2014 y aunque hasta el momento Tito Vilanova no ha concretado todavía quienes serán los nuevos jugadores de la plantilla del Barça, ya son varios los que tiene en el punto de mira.

Después de la gran adquisición de Neymar como central para el equipo de la temporada 2013-2014, su objetivo era hacerse con el brasileño Thiago Silva, sin embargo el futbolista ha confirmado en las últimas horas que no fichará por el Barça, sino que tiene la intención de terminar su contrato actual con el club francés PSG que finaliza en 2017.

Agger, del Liverpool, por el cual se interesaron ya la pasada pretemporada, suena como posible alternativa para la defensa aunque el Barça está mirando bien como invertir los millones que tienen para sus fichajes. Si Agger no fuese el seleccionado por el FC Barcelona para los fichajes de 2013-2014, tienen como plan B a Marquinhos, jugador de la Roma que con tan solo 19 años se postula a una de las grandes promesas del futbol.

David Luiz también interesa al Barça aunque hasta el momento no se ha podido concretar el fichaje ya que el Chelsea ha rechazado la oferta realizada por el FC Barcelona de 35 millones de euros. Marc-André Ter Stegen suena como posible portero para el Barcelona y aunque el jugador ha expresado su interés por formar parte de la plantilla del Barça de momento no hay nada claro. Ante la salida de Villa, Muniesa, Bojan, Abidal, Fontàs, Thiago y Rafinha, el Barça tiene un gran trabajo por delante para formar un buen equipo para la próxima temporada.

Otro de los aspectos que están tratando estos días Zubizarreta, Sanllehí y Bartomeu es la renovación del contrato de Piqué, Iniesta y Busquets que finalizaría en 2015, es por eso que el club ha trasmitido su voluntad de contar con ellos hasta el año 2018, todo esto se confirmaría después del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018