Excite

Falcao se declara en rebeldía en el Mónaco y podría acercarse al Real Madrid

  • © Getty Images

Radamel Falcao ficha por el Real Madrid para 2014. Ese podría ser el gran titular de los diarios deportivos de confirmarse las especulaciones que vienen desde Francia, puesto que el colombiano ha decidido entrenarse al margen de sus compañeros y ha eliminado en Twitter las referencias a su actual club, el Mónaco.

El delantero suma ya cuatro partidos con el Mónaco sin jugar, ya que oficialmente tiene una lesión leve que se está prolongando mucho más de lo previsto, algo que junto al resto de circunstancias ha disparado los rumores de su inminante salida hacia el Real Madrid en este mercado de invierno.

La lesión de Falcao ha generado mucha controversia, ya que mientras que Claudio Ranieri, entrador del Mónaco, afirmó que se había producido con la selección, desde la selección colombiana se desmiente este supuesto, afirmando que el estado del '9' es óptimo.

Radamel Falcao lleva sonando para el Real Madrid desde que jugaba en el Atlético de Madrid. Su pase al Mónaco hizo que se especulara con que el equipo del principado fuera solamente un 'puente' hacia la casa blanca (igual que se hizo con Agüero, algo que nunca sucedió). Las informaciones se dispararon después de que se conociera que el salario de Falcao iba a ser reducido casi a la mitad, ya que debería tributar en Francia, en vez de en Mónaco, como estaba previsto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018