Excite

Falcao, cerca del Real Madrid: la prensa francesa especula sobre su fichaje

  • © Getty Images

Lo de Falcao y el Real Madrid es el cuento de nunca acabar. Desde Francia, varios medios apuntan a que el club de Florentino Pérez y el Mónaco estarían negociando su fichaje, un traspaso que no bajaría de los 60 millones de euros.

La falta de gol de Benzemá habría hecho que el conjunto blanco se replantee el centro del ataque, ya que si bien el francés aporta muchas cosas al equipo, necesitan un perfil de un delantero más goleador, una idea en la que Falcao encajaría perfectamente.

A pesar de que se daba por cerrada la plantilla para esta temporada en el Real Madrid, el dinero dejado por el traspaso de Di María y los problemas para terminar las jugadas en el equipo blanco podrían cerrar un fichaje del que se lleva hablando desde hace meses, desde que comenzaron los problemas con los impuestos a pagar por el Mónaco en la Liga francesa.

La camiseta del dragón del Real Madrid

Con la teórica llegada de Falcao, la polémica está servida, ya que el delantero jugó en el Atlético de Madrid antes de abandonar rumbo a Mónaco. Asímismo, si finalmente el colombiano ficha por el Real Madrid podría estar presente en el 'derbi' de la jornada 3, el próximo 3 de septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018