Excite

Fabio Cannavaro rechaza las bodas entre gays

El defensa italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha concedido una entrevista al periódico italiano 'Chi', en la que dejado constancia del desagrado que le produce el matrimonio entre personas del mismo sexo, una ley que conoce de primera mano porque vive en España.

A la cuestión de cuál es su opinión respecto a que exista una ley española que permite el matrimonio entre las personas del mismo sexo, el capitán de la selección italiana contestó: "¿Bodas gays?…Mmmh, no, yo soy italiano".

No obstante para el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, Cannavaro ha tenido buenas palabras comentando que está realizando una gran labor en la "renovación de las grandes ciudades españolas".

Las declaraciones de Fabio Cannavaro respecto al matrimonio gay han levantado ya un gran revuelo entre medios de comunicación y movimientos pro defensa de los derechos de los homosexuales. Las palabras del futbolista del Real Madrid han motivado que el presidente de Arcigay, Aurelio Mancuso, haya calificado a Cannavaro de machista.

Imagen: wikipedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017