Excite

Fabio Cannavaro acusado de dopaje

El ex jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Italia, Fabio Cannavaro, ha sido protagonista de un caso de dopaje. Según su actual club, la Juventus de Turín, el jugador consumió el pasado agosto un producto antialérgico que contiene cortisona, producto que provoca el positivo en el control.

Según el equipo turinés Cannavaro tomó el producto tras la picadura de una avispa. Sin embargo el fiscal de deportes de Italia, Ettore Torri, va a expedientar al campeón del mundo, aunque esto no evitará que el capitán de Italia juegue esta semana frente a Chipre, no lo hará contra Irlanda debido a una sanción.

Cannavaro deberá testificar ante Torri acerca del consumo de dicho producto, además también tendrá que estar presente el médico que le recetó el producto contra la picadura de avispa. El fiscal pretende solucionar cuanto antes el caso y se prevé que sea hoy mismo cuando acuda el ex jugador del Real Madrid al tribunal. Desde la Juventus se afirma que realizaron todo los pasos legales y que además lo hicieron porque Cannavaro pudo estar en peligro de muerte por el ataque de la avispa.

No es la primera vez que la sombra del dopaje aparece en la vida deportiva de Fabio Cannavaro. El jugador italiano ya tuvo problemas cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía inyectándose productos estimulantes para el corazón justo antes de la final de la UEFA Cup de 1998.

Imagen: gfdb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018