Excite

El Villareal logra un importante triunfo ante el Bayer Leverkusen

El Villareal logra adelantarse a su oponente en los octavos de final de la Europa League, antigua Copa de la Uefa. Pese a lo complicado del rival, el siempre inquietante Bayer Leverkusen, los de Juan Carlos Garrido demostraron ser un conjunto notablemente más sólido que el alemán, que acabaría cayendo en el último suspiro. No obstante, fue el Bayer Leverkusen quien se adelantó primero en el marcador gracias al gol logrado por Kadlec pasada la media hora de juego.

Pero poco le duró la alegría al Bayer. En cuestión de diez minutos, el Villareal, con Borja Valero como imprescindible director de orquesta, empató a través de Rossi, titular ayer en la punta de ataque junto a Marco Rubén por aquello de las rotaciones. Así se llegó al descanso, y el mismo resultado se mantuvo hasta el minuto 69, momento en que Nilmar entró sustituyendo al italiano. Con Cazorla también en el campo, el delantero brasileño no necesitó ni un minuto para poner en ventaja a los suyos haciendo el 1-2.

Sin embargo, el Bayer tampoco se arredró y poco después volvía a empatar la contienda tras una jugada personal de Castro, que aprovechó un fallo defensivo en serie. Cuando todo apuntaba a que las tablas, un marcador que tampoco es malo para los intereses del Villareal, serían el resultado final, aparecía de nuevo Nilmar para llevar el delirio a la afición amarilla y el desencanto al conjunto dirigido por Heynckes, que deberá remontar en El Madrigal durante el partido que se disputará la semana que viene.

Resumen del Bayer Leverkusen-Villareal

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018