Excite

El Sevilla cae derrotado y el Villareal empata en la Europa League

La ida de los dieciseisavos de final de la Europa League no ha sido todo lo satisfactoria que cabría esperar para los equipos españoles que siguen presentes en la antigua Copa de la Uefa. Así, el Sevilla de Gregorio Manzano cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán frente al Oporto, mientras que el Villareal obtuvo un empate a cero en el estadio del Nápoles, de modo que su eliminatoria se mantiene al 50 por ciento.

De este modo, y aunque injustamente a tenor de la actuación arbitral, el Sevilla deberá esforzarse en el partido de vuelta ante el siempre complicado Oporto. Ayer, sin merecerlo demasiado, aunque con un orden defensivo envidiable, los portugueses anularon la mayoría de las ocasiones del Sevilla y se adelantaron en el marcador gracias a Rolando. El defensa, que hizo un auténtico partidazo, remató en claro fuera de juego el lanzamiento de una falta para hacer el 0-1. Del mismo modo, aunque legalmente, Kanouté empataba de cabeza para el Sevilla, mientras que a cinco minutos del final Guarin hacía el 1-2 definitivo.

Por su parte, el Villareal salió mejor parado de la eliminatoria de la Europa League con su empate a cero en el feudo del Nápoles. Ante el empuje de su rival, segundo clasificado en el Calcio, el Villareal trabajó ayer seriamente en labores defensivas esperando una contra para adelantarse en el marcador, cosa que finalmente no sucedió pese a que Rossi tuvo un par de ocasiones de las que no suele desperdiciar.

Resumen del Sevilla-Oporto

Resumen del Nápoles-Villareal

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018