Excite

Europa gana la Ryder Cup con Ballesteros

Después de dos largos años de lucha contra el cáncer, el deportista cántabro ha vuelto a proclamarse campeón de la vida a ritmo de swing. Desde el sofá de su casa, pero con el corazón sobre la pista de golf, Severiano Ballesteros ha ganado la Ryder Cup 2010 convirtiéndose en el máximo inspirador de los miembros del equipo del viejo continente que le han devuelto el título a Europa.

El norirlandés Graeme McDowell ha sido el encargado de derrotar al norteamericano Hunter Mahan en el último partido de la competición, logrando una ajustada victoria por 14,5 a 13,5. Junto a Ian Poulter, otro de los miembros del equipo europeo vencedor de la Ryder Cup 2010, el golfista le ha dedicado el triunfo a Severiano Ballesteros, reconociendo toda la labor y toda la dedicación que el deportista español ha mostrado durante toda su carrera por el golf europeo.

Al finalizar el torneo, que se celebraba en Newport, Gales, el ex golfista quiso felicitar a los componentes de la victoria europea en la Ryder Cup. En un emotivo y cariñoso mensaje, Severiano Ballesteros reconoció haberse divertido ‘viendo el grandísimo nivel de ambos equipos durante el fin de semana’. En su particular enhorabuena, el golfista español también fue halagado con una discreta fotografía en blanco y negro del propio Seve junto a José María Olazábal que los miembros del combinado europeo colocaron sobre el escenario para homenajear al deportista.

Imagen: cantabrialiberal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018