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Esto es lo que come en un día 'La Montaña' de Juego de Tronos

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El actor que interpreta el personaje de Gregor Clegane, más conocido como 'La Montaña' o 'La Montaña que cabalga', en la serie Juego de Tronos va a presentarse al concurso de El Hombre más fuerte del mundo. Para ello, este imponente islandés de 2,06 metros de altura y nada más y nada menos que 179 kilos de peso, tiene que llevar un entrenamiento y una dieta que son dignos del personaje que encarna en la serie de la HBO.

Hafthór Júlíus Björnsson participará en una competición para verdaderos titanes del trabajo físico y las dietas altas en calorías. El mismo actor ha querido compartir en las redes sociales en qué consiste su plan alimenticio. Algo que no ha pasado desapercibido en Internet, y que está siendo compartido por muchos usuarios impactados con su dieta.

'La Montaña' comienza la primera comida del día a las 6.50 horas cada mañana y termina con una última las 00.00. Antes de entrar en los alimentos y las cantidades que incluyen la dieta de Björnsson, conviene destacar que hasta el mismo actor ha escrito en las redes sociales que "no os recomiendo que lo intentéis".

Aparte de la comida, el islandés de 27 años lleva a cabo un durísimo entrenamiento que compagina con mucha agua y zumos para "obtener más calorías". Bueno, vamos con los datos.

¡Más de cuatro kilos de comida al día! Eso es la bestialidad que debe ingerir 'La Montaña' cada día. Dentro de esta dieta destacan 14 huevos diarios que distribuye entre nueve comidas distintas con entrenamientos en medio.

Nada más levantarse hace cardio durante 30 minutos y se come un puñado de almendras y suplementos como la glutamina. El primer desayuno es a las 7.30 y consiste en 8 huevos, 200 gramos de avena, arándanos, fresas y aguacate. El segundo desayuno es a las 9.30 y son 400 gramos de carne de vaca, otros 400 de boniato y un puñado de col y espinacas.

A eso de las 12 toma suplementos de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada, 400 gramos de pollo, 400 de patata, verdura verde y fruta. A las 14.00 come dos plátanos, 150 gramos de cereales, fresas congeladas, un puñado de almendras, mantequilla de cacahuete, glutamina y se toma un batido compuesto de 50 gramos de avena o boniatos.

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A las 14.30 toma suplementos de glutamina y aminoacidos mientras se entrena. A las 17.30 se come dos plátanos y 60 gramos de proteínas. A las 18.00 se mete en el cuerpo otros 500 gramos de carne de vaca con patatas y verduras.

Finalmente para la cena, que la toma a las 20.30, toma 500 gramos de salmón, 500 gramos de boniatos, a las 22.30 se toma otros seis huevos, aguacate, mantequilla de cacahuete y almendras, y a las 00.00, 50 gramos de una proteína de leche llamada caseina y huevos duros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

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