Excite

¿Está vivo Jesús Gil?

  • Twitter

La muerte de Jesús Gil como la de otras celebridades que fallecieron prematuramente y en extrañas circunstancias, siempre ha estado envuelta en un halo de misterio, tanto, que muchos incluso afirmaban que el ex presidente del Atlético de Madrid estaba vivo. Ayer, se produjo un hecho que daba la razón a los más escépticos.

En un acto que tuvo lugar en la famosa clínica Cemtro de Madrid, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar le preguntó a Jesús Gil Marín, hijo de Jesús Gil y Gil por su padre. La pregunta carecería de sentido, ya que Gil y Gil murió en mayo de 2004, hace casi once años.

Lejos de sorprenderse por lo que podría ser un 'patinazo mental' de dimensiones colosales, Gil Marín respondió con un escueto 'bien, bien' que recogieron algunas de las cámaras de televisión de LaSexta presentes en el acto, dando pie a que se volviera a hablar sobre si Jesús Gil está realmente vivo o no.

VÍDEO: Villar pregunta por Jesús Gil, muerto hace 10 años

Muchas teorías 'consipiranoicas' apuntaban a que Jesús Gil fingió su muerte para saldar así los problemas que tenía con la justicia española, que ya lo había condenado en varias ocasiones por sus negocios en Marbella.

En cualquier caso, las palabras de Ángel María Villar seguirán trayendo cola, ya que de ser cierto que Gil y Gil sigue vivo se trataría de una de las noticias más importantes de los últimos años (no solo por el hecho, sino por haber sido encubierto). De no ser cierto, el comentario de Villar se catalogaría, cuanto menos, de inapropiado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019