Excite

España venció a Turquía 1-0

La selección española volvió a ganar, en esta ocasión, en el Bernabéu, frente a la selección de Turquía. La Roja solucionó un problema a balón parado y conquistó este encuentro, en el que jugó muy incómoda ante un ejército otomano que puso en práctica líneas muy adelantadas y juntas que ejercieron una presión importante ante los españoles.

El gol de la victoria fue obra de Piqué. Este tanto fue el resultado de una buena jugada de equipo. Surgió de una falta botada por Xavi que propició un remate fallido de Ramos. Tras él, muy atento, entró en escena Piqué que inauguró el marcador. Los turcos desplegaron un juego inteligente que puso en más de una ocasión en apuros a la española. El gol llegó en la segunda parte, concretamente en el minuto sesenta.

Una vez más, Iker Casillas tuvo una actuación brillante. El guardameta metió la mano y evitó con su acción que un gran tiro de Nihat terminase en gol. Fue tan efectiva la acción de Casillas que ni el árbitro la vio y pitó un saque de puerta para los españoles. En el segundo tiempo, los chicos de Del Bosque jugaron mejor demostrando ante Turquía que son los actuales campeones de Europa.

Tras este partido la selección española suma 30 encuentros sin perder. Con la ilusión y la vida que desprende La Roja, que fue una creación de éxito de Luís Aragonés, cada día son más lo que presumen de ser españoles cuando hablan de fútbol. Del Bosque, el actual seleccionador, ha sabido gestionar bien la gran herencia recibida.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017