Excite

España vence a Inglaterra en Sevilla por 2-0

Aunque la selección española no ofreció el altísimo nivel de juego que es capaz de desarrollar los de Del Bosque hicieron lo suficiente para vencer a la selección inglesa sin más contratiempos. Al principio del partido, los hombres de Capello ofrecieron una buena defensa frenando los ataques de la selección española. El Sánchez Pizjuán fue testigo de dos goles, de Villa y Llorente, que dieron la victoria a los nacionales.

Los olés sevillanos animaron a los españoles y aburrieron a los ingleses. Con esta victoria la selección española consigue mantenerse 29 partidos invictos sólo a siete partidos para igualar el récord de Brasil. El primer gol, que llegó de manos de Villa, tuvo lugar pasada la primera media hora del encuentro. Llorente se estrenó en un buen escenario, ya que fue el artífice del segundo gol, un tanto que daba la victoria y la tranquilidad a los españoles.

Ante la furia ibérica, Capello sacó al terreno de juego a Beckham y Lampard, pero su táctica no fue efectiva, ya que los dos nuevos jugadores sólo pudieron correr tras el balón que la mayor parte del tiempo pertenecía a España. Con timidez deportiva y muchos sudores los anglosajones pocas veces pudieron superar el medio del campo.

Los ingleses intentaron atacar hasta el último minuto. De hecho una de las jugadas más peligrosas fue la protagonizada por Carton Cole, tras un pase de Beckham. Marchena rompió la ilusión que tenían los visitantes de marcar un gol a los campeones de Europa. Muchos ya han bautizado a la actual selección española como la armada invencible. Lo que si parece claro es que los ibéricos cuenta con la mejor selección del mundo en este momento.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017