Excite

España tendrá una nueva camiseta para la Copa Confederaciones

Hace muy pocos días en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, La Real Federación Española de Fútbol presentó oficialmente la nueva camiseta que la selección de España lucirá el próximo verano en la Copa Confederaciones de Sudáfrica que se disputará en la ciudad de Johannesburgo. El cuadro nacional estrenó la nueva camiseta que presenta como mayor novedad una banda azul que simboliza al océano Atlántico e Índico.

La nueva camiseta de España, indumentaria creada por Adidas, fue presentada por los propios jugadores del plantel; Reina, Xavi, Riera, Marchena, Silva, Villa, Arbeloa, Fernando Llorente, Cazorla, Xabi Alonso y Senna fueron los once jugadores que portaron la nueva camiseta de España que tiene además de la mencionanda banda azul, detalles en color dorado que rinden homenaje hacia el país de Sudáfrica dónde se desarrollará el famoso torneo.

La presentación de la nueva camiseta de España fue breve. La nueva indumentaria, que se pondrá mañana a la venta para el público en la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu, continúa la lógica diseño de la marca alemana para la producción de ropa deportiva orientada a la Copa Confederaciones.

Los deportistas del equipo español presentaron la nueva camiseta de España junto al nuevo lema del equipo: "cazadores de imposibles". Haciendo referencia a ello los futbolistas fueron pintados en el acto de presentación con "pinturas de guerra" con tres rayas negras en la cara.

Imagen:diarioequipo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017