Excite

España sub-21 debe cerrar el pase para Londres 2012 frente a Bielorrusia

  • Foto:
  • daylife.com

La selección española sub-21, dirigida por Luis Milla, tiene cada vez más cerca el ansiado pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una competición de la que lleva ausente ocho años. La clasificación para las Olimpiadas, de este modo, estaría decidida si España logra imponerse a Bielorrusia, selección con la que se verá las caras en las semifinales del Europeo después de ganar 3-0 a Ucrania y de que la República Checa venciera a Inglaterra.

Como ya ocurriera en el partido frente a la República Checa, en el día de ayer Mata y Adrián volvieron a ser decisivos para la suerte de los nuestros. De esta forma, el jugador valencianista sería el encargado de abrir el marcador a los nueve minutos de partido, mientras que Adrián, a los veinte, ampliaba la renta de la selección española. Ya mediada la segunda mitad, de nuevo Mata, esta vez de penalti, cerraría la cuenta, aunque la tranquilidad para España no llegó hasta cerciorarse de que la República Checa vencía a Inglaterra.

Así, a priori, Bielorrusia no debe ser un gran escollo para que España sub 21 logre tanto el pase a la final del Europeo como la clasificación para Londres 2012, a las que llegarían los tres mejores equipos de los cuatro clasificados para semifinales. Por otra parte, se ha conocido que el colegiado designado para el España-Bielorrusia será el sueco Strömbergsson, responsable del polémico arbitraje del España-Inglaterra, en el que los goles marcados por ambos equipos fueron cuanto menos dudosos.

Resumen del España-Ucrania sub-21

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018