Excite

España sigue su buena racha y gana a Chile por 3-0

La selección española ha vuelto a conseguir que muchos sintamos el orgullo de ser español y lo ha hecho en un partido frente a la selección de Chile en el que España ha ganado por 3 goles 0. Los goles del conjunto nacional fueron obra de Villa en el minuto 37, Fernando Torres en el 66 y Cazorla en el minuto 86. Por su parte, los jugadores chilenos, que no consiguieron marcar ningún gol, lucharon con todas su fuerzas para conseguir la victoria.

La selección de chile destacó por su gran velocidad y por la gran presión que ejerció sobre los campeones de Europa. A pesar de ello, el equipo español demostró una vez más su raza y lo dieron todo. Muchos olvidaron que se trataba de un partido amistoso ya que los jugadores de los dos equipos lucharon y se sacrificaron por la victoria. Con esta partido ya van 5 ganados para los nacionales. Vencieron 1-2 a Bélgica, 0-3 a Estonia y 4-0 a Armenia. En la visita de Bosnia los españoles también ganaron por 1-0.

Por su parte, Maradona sorprendió en su debut como técnico de la selección Argentina. Lo ha hecho imponiéndose frente a Escocia por 1-0. El campo de Hampden Park fue testigo de este encuentro, en el que el único gol del partido lo metió Maxi Rodríguez en el minuto ocho. Parece que el astro podría tomar un nuevo rumbo importante como entrenador.

Frente a la buena trayectoria de la selección de España y las esperanzas de Argentina, contrasta la mala situación de la selección de Francia y Alemania. Los franceses perdieron en París frente a Uruguay. Alemania rozó el ridículo en Berlín frente a Inglaterra, que ganó el partido a pesar de contar con casi todos sus jugadores suplentes en el terreno de juego. Italia empató a uno con Grecia y Holanda ganó 3-1 frente a Suecia.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017