Excite

España se juega ante Portugal y Ronaldo el pase a una final histórica

  • Facebook

La selección española afronta esta tarde su última prueba de fuego antes de la que podría ser su tercera final consecutiva en un campeonato internacional. Únicamente Portugal nos separa de esta final histórica, un rival nada despreciable a estas alturas de la Eurocopa y que viene encabezada por Cristiano Ronaldo, un hueso duro de roer que conocemos bien en la liga española y uno de los candidatos para convertirse en el mejor jugador de la Eurocopa.

Frente a Ronaldo estará Iniesta, el genio que nos hizo campeones del mundo y otro de los candidatos a ser el mejor jugador de la Eurocopa, elegido dos veces jugador más valioso del partido, al igual que el portugués. El duelo Iniesta - Ronaldo es solo una pequeña parte del gran duelo de este Portugal - España que a muchos recuerda al Real Madrid - Barcelona de nuestra liga.

A pesar de contar con el potente ataque de Ronaldo, Portugal acude a una cita histórica para su selección, que nunca ha logrado ganar ningún gran torneo, mientras que España, coja en su ataque pero con una formación sólida capaz de dominar cualquier partido, acude como campeona del Mundo y de Europa a una cita histórica con un tercer título consecutivo que ninguna selección ha conseguido.

El encuentro ibérico tendrá lugar esta tarde a las 20'45 en el Donbass Arena de Donetsk, Ucrania, en un partido marcado por la negativa de la UEFA a la petición española de guardar un minuto de silencio o llevar un brazalete negro en recuerdo del jugador del Betis recientemente fallecido Miki Roqué. Una negativa que ha indignado a los españoles, ya que sí se guardó un minuto de silencio en el Suecia - Francia y Grecia llevó un brazalete negro en su encuentro con Alemania. Ante esta negativa, el mejor homenaje que la selección española puede dedicar a Miki Roqué es la victoria ante Portugal y el pase a la final frente a Alemania o Italia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018