Excite

España se impone por la mínima a Corea del Sur

España disputó ayer su último partido en Austria ante Corea del Sur, correosa selección que supo contener a los de Vicente Del Bosque durante gran parte del encuentro. Sin embargo, como ya ocurriera ante Arabia Saudí, al final del partido la calidad del combinado nacional acaba saliendo por uno u otro lado. En este caso, la victoria fue responsabilidad de Jesús Navas, lo más destacado del ataque español, que con un buen disparo desde 30 metros logró su primer gol como internacional.

Como es habitual a estas alturas, el partido sirvió para que el seleccionador probara otras alternativas para dar forma a su equipo, con lo que el once que saltó al campo estaba formado, mayormente, por teóricos suplentes, exceptuando a Iniesta, Ramos y quizá Navas, cuyas actuaciones hasta el momento pueden darle la titularidad.

De cualquier modo, fue el único capaz de batir al portero coreano en un partido controlado en términos generales por España pero que podría haberse decantado del otro lado si no llega a ser por las intervenciones de Reina, al que sustituyó Víctor Valdés en la segunda parte para debutar con la selección, cuya cara cambió notablemente con las entradas de Xabi Alonso y Xavi.

Por otra parte, la sorpresa de la jornada la dio la selección mexicana, dirigida por el que fuera entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, que con su orden y verticalidad terminó venciendo a Italia, la vigente campeona del Mundial, por dos tantos a uno, obra de Vela, Medina y Bonucci.

Imagen: elsevilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018