Excite

España se estrena como campeona del mundo ante México

España jugará su primer partido oficial como campeona del mundo ante la selección mexicana en el mítico Estadio Azteca dentro de los actos que conmemoran el Bicentenario de la Independencia del país. Con la estrella de los campeones ya para siempre en la camiseta de 'la Roja', que da cuenta de su victoria en el Mundial de Sudáfrica, lo normal es que la selección presente un once atípico en comparación con el que solía mostrar en el torneo.

Así, dada la falta de rodaje de los hombres de Vicente del Bosque frente a un rival que acumula una carga de trabajo importante para la fecha en que nos encontramos, lo normal es que España salga al campo sin ninguno de los futbolistas que juegan en el F. C. Barcelona. Con la polémica suscitada en torno a la llamada de sus internacionales, que excepto Puyol prácticamente no se han ejercitado, aún viva, y la ausencia de Iniesta, no debería extrañar que salieran de inicio Bruno Soriano, que se estrena en la convocatoria, además de Santi Cazorla y Monreal, ausentes en Sudáfrica.

Asimismo, es probable que otros futbolistas que no tuvieron demasiados minutos en el Mundial 2010, caso de Cesc, Mata, Llorente o Arbeloa, también figuren en el equipo inicial de España. Por su parte, México lo tiene mucho más claro, y su entrenador, Enrique Meza, ya ha anunciado su once, en el que no faltarán sus mejores hombres, como 'Chicharito' Hernández, Rafa Márquez o Andrés Guardado.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018