Excite

España se derrumba ante Holanda (1-5) y se complica el Mundial de Brasil 2014

  • Getty Images

La selección repite historia y comienza de manera pésima, esta vez el Mundial de Brasil 2014. Holanda superó en casi todos los aspectos a una España calimtosa en la segunda parte, con un resultado abultado al final, 1-5.

En la primera parte todo empezaba bien para los nuestros, un penalti cometido sobre Diego Costa hacía presagiar un partido con otro desenlace. Marcaba Xabi Alonso y adelantaba a 'la Roja', incluso Silva pudo firmar el segundo en una bonita jugada, pero paró el portero holandés.

Fue en el 43 con un fallo tremendo de los centrales, especialmente Sergio Ramos. Desde ahí fue la selección fue una verdadera calamidad. Físicamente sobrepasados por Holanda fue una tortura y empezaron a caer goles uno a uno hasta el uno a cinco con el que acabó. Los goleadores fueron: Van Persie (2), Robben (2) y De Vrij.

Ahora todo queda a un partido a priori aún más complicado que éste, contra Chile, e intentar golear a Australia después. Además, hay que esperar a a que no se dé un triple empate, que daría con España con pie y medio fuera de octavos de final. Confiar en nuestra capacidad de unos enromes futbolistas para voltear esta situación, que será muy complicada.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018