Excite

España se clasifica para la final del Europeo sub 19

Con el firme propósito de emular a la selección absoluta, la sub 19 consiguió clasificarse ayer para la final del Europeo después de imponerse a Inglaterra por tres tantos a uno. Los chicos de Luis Milla, parte importante del futuro de los clubes españoles, siguen cosechando halagos con un juego que, según destacan diversos medios, está emparentado con el que vienen practicando el Barcelona o 'la Roja'.

De este modo, Canales, Pacheco, Thiago (hijo del mítico futbolista brasileño Mazinho) y compañía pasaron por encima de Inglaterra, bastante más peligrosa en su versión sub 19 que en la absoluta de acuerdo con lo visto en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, su resistencia frente a los nuestros duró apenas cinco minutos durante el primer tiempo y otro tanto en el segundo antes de ser fulminada por 'la Rojita', que sólo necesitó doce minutos para adelantarse en el marcador por medio de Pacheco, máximo realizador del torneo.

Poco después, pasada la media hora, Canales volvía a hacer de las suyas y, con una nueva asistencia, daba a Keko, del Atlético de Madrid, el segundo gol, tras el que los nuestros se durmieron un poco y los ingleses pudieron acortar distancias a través de Bostock. Así se llegó al descanso, y aunque pareció que Inglaterra volvía a meterse en el partido, nada más lejos de la realidad: España demostró que también domina la estrategia, y de esta forma Canales redondeó la noche con un tanto. Así, la sub 19 se enfrentará el próximo día 30 a Francia, que ganó a Croacia por 2-1.

Resumen del España-Inglaterra sub 19
Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018