Excite

España se acerca a la Eurocopa 2016 tras ganar a Eslovaquia y ponerse primera de grupo

  • @SomosCule - Twitter

La Selección Española de Fútbol recuperó el primer puesto en el grupo C de la clasificación para la Eurocopa 2016 tras vencer por 2-0 a la selección de Eslovaquia. España recuperó su juego y venció el partido gracias a los goles de Jordi Alba e Iniesta.

La Eurocopa de Francia 2016 queda más cerca para 'La Roja' tras ganar por dos goles a cero a Eslovaquia. En el partido, jugado en el Carlos Tartiere, en Oviedo, destacaron jugadores consagrados en la selección como Silva, haciendo de artista, y Busquets, haciendo imposible el juego de medio campo de la selección eslovaca.

Las cosas no empezaron muy bien, pero si hubo suerte. Al poco de empezar el partido, Sergio Ramos regaló a Mak un gol cantado, pero el delantero eslovaco erró en su disparo. Justo después, en el minuto cinco, Silva se inventó un magistral pase que superó al autobús defensivo de Eslovaquia y fue culminado por un remate de cabeza de Jordi Alba.

En el minuto 30, un penalti sobre Diego Costa fue lanzado y convertido por Andres Iniesta poniendo el 2-0 en el marcador. Además de recuperar el gol, la selección destacó positivamente por dos buenas paradas de Iker Casillas y una posesión marca de la casa.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del desaparecido Luis Aragones

Por lo demás, queda comentar que Piqué recibió silbidos de gran sector del madridismo por sus ya lejanos comentarios sobre Kevin Roldan y el fracaso del Real Madrid la temporada pasada, y que Diego Costa, hace siete partidos de ocho con España sin marcar un gol. Eso sí, Del Bosque le sigue dando toda su confianza.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018