Excite

España pierde en semifinales del Europeo Sub 19 contra Francia (1-2)

  • www.uefa.com

España no podrá jugar su tercera final consecutiva de un Europeo sub 19, después de haber caído en la prórroga ante una selección de Francia que en ningún momento se mostró muy superior a los nuestros.

Así, el gol galo llegó en un doble fallo de España, que por dos veces no pudieron despejar un balón al borde del área, que Conte supo aprovechar magistralmente para dar el gol que al final supondría la victoria francesa.

El centrocampista de la selección española sub 19 y del Real Madrid Castilla, José Rodríguez, se tuvo que retirar en la segunda parte con amarilla y un diente roto, pero eso no es lo que más le dolió dijo al finalizar el partido.

El medio declaró: “La derrota, en mi opinión, no ha sido merecida. Pienso que hemos hecho el mejor partido desde que estamos aquí, pero hemos pagado algunos que error que, en estas rondas, ya no te puedes permitir”, comentó el capitán de la Rojita.

De esta forma nuestros jugadores vuelven a sus equipos de origen con el sueño incumplido de optar a otro trono europeo para la sub 19, pero quedando grandes sensaciones y nombres para el futuro más próximo como José, Fede Vico o Traoré entre muchos otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018