Excite

España pierde contra Chile (0-2) y queda eliminada del Mundial 2014 con un papel bochornoso

  • Getty Images

Increíble, España volvió a ser una burda caricatura de lo que fue y se queda fuera del Mundial en dos partidos con otro partido malísimo. Esta vez fue una Chile que sacó los colores de un plantel que se mostró sin fuerzas.

Los goles de Vargas y Aranguiz en la primera parte fueron un mazazo conseguidos con tanta facilidad como contundente fue su peso. Un equipo ya muerto desde su primer partido fue a recibir la puntilla sin ni siquiera decencia.

Chile fue muy superior de cabo a rabo a un equipo que caminó por el terreno de juego sin la sangre que se les presupone al campeón del Mundo. Ahora sólo toca saber perder y jugar un partido de trámite ante Australia y volver con la cabeza baja.

Quizás sea momento de reflexionar para Vicente Del Bosque y ver todas las cosas que han fallado, y donde se ha demostrado que vilipendiar a futbolistas tan importantes para nuestro fútbol como Xavi o Casillas tampoco era la solución, y sí tácticamente, en actitud y físico, que ha fallado desde el descanso del partido con Holanda.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018