Excite

España pierde contra Alemania (0-1) en Vigo

  • Foto
  • © Getty Images

La España más cambiada de los últimos años ha dejado un buen sabor de boca en el amistoso ante Alemania en Vigo, eso sí, pese a perder por cero goles a uno con tanto de Toni Kroos.

El partido además sirvió para hacer nuevos experimentos a ambos técnicos, y pudieron aparecer con la selección futbolistas como Nolito, Morata, Camacho o Callejón entre otros, que disputaron un buen encuentro en líneas generales.

No olvidará su debut por desgracia Kiko Casilla. El portero del Espanyol sustituyó en la segunda parte a Iker Casillas, pero en el minuto 89 vio cómo un disparo del centrocampista alemán Toni Kroos se alojaba en las mallas con cierta colaboración suya.

Y es que, aunque el golpeo fue potente y el césped estaba húmedo, Casilla pudo hacer algo más en el gol del talentoso medio madridista. Pese al resultado, sin duda se pueden sacar conclusiones positivas, como la garra y la buena presión de esta "nueva selección".

Si hubo que lamentar un lesionado, que fue el teutón Muller. El jugador del Bayern de Múnich se tuvo que retirar con fuertes molestias en las espaldas, y queda a la espera de un análisis médico para conocer el alcance de su lesión.

Veremos si el partido visto hoy tiene algún efecto en el futuro próximo de la selección española. Parece casi seguro que futbolistas como Isco, Callejón, Nolito e incluso Morata, podrán tener un mayor protagonismo en la nacional. Ellos, más una hornada nueva como la de David De Gea o Marc Bartra, están llamados a tomar las riendas de un equipo que ha hecho historia.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018