Excite

España no jugará en el Bernabéu para evitar pitos a Piqué en el amistoso contra Inglaterra

  • Getty Images

Más allá de las convocatorias de Vicente del Bosque, la añoranza de los años dorados y los resultados de la selección española, el debate en La Roja gira en torno a los pitos a Gerard Piqué desde que el Barcelona ganase la liga y lo celebrase dando gracias a Kevin Roldán por la fiesta de Cristiano Ronaldo.

España debía jugar el próximo 14 de noviembre ante Inglaterra en el Santiago Bernabéu, un feudo propicio para que el central barcelonista siguiera siendo pitado a pesar de jugar en casa, con la selección.

Para evitar que esto se produjese, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cambiado el escenario del partido contra los pross, que tendrá lugar el mismo día pero en Alicante.

Desde el seno de la selección española no han sido pocos los jugadores que han pedido que cesen los pitos contra el defensa del Barcelona, resaltando su profesionalidad siempre que ha vestido la camiseta de la selección nacional.

FOTOGALERÍA: Los futbolistas más guapos

No es la única polémica que gira en torno al barcelonista, ya que fue visto a las 6 de la mañana saliendo de una discoteca de Gijón, en la que fue increpado por varias personas que lo reconocieron. Vicente del Bosque intentó zanjar el asunto afirmando que "tenía el día libre". Además, Piqué se encuentra sancionado con su club, ya que pesan sobre él cuatro partidos por su expulsión en la vuelta de la Supercopa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019