Excite

España golea a Liechtenstein y se asegura el pase a la Eurocopa 2012

  • Foto:
  • netjoven.pe

El partido que enfrentó ayer, seis de septiembre, a la selección española de fútbol contra el combinado nacional de Liechtenstein no podía ser más que un mero trámite, algo que se confirmó con la impresionante goleada conseguida por España contra un rival menor en todos los sentidos, afortunadamente, la victoria de la selección española trae aparejada la clasificación matemática para la próxima Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.

El enfrentamiento entre la selección española y Liechtenstein no podía ser menos que desnivelado, enfrentándose la actual campeona del Mundo y Europa contra el combinado nacional de un pequeño país entre Austria y Suiza de poco más de 36.000 habitantes. Por si todo esto fuera poco, la selección española contaba con el apoyo de la afición al jugar el partido en el estadio de Las Gaunas, en Logroño. La inferioridad del contrincante permitió a España obtener un rotundo resultado de 6-0 que no admite contestaciones.

El flujo de goles españoles comenzó con Negredo en el minuto 33, que volvió a marcar en el 37, para que después Xavi, convirtiéndose en el jugador con más partidos en la selección española, 103, cerrara la primera mitad con un gol en el minuto 44. El segundo tiempo comenzó con un gol de Sergio Ramos en el 52, cerrando la fiesta Villa, que también consiguió un doblete, con goles en los minutos 60 y 79.

Al margen del espectáculo ofrecido a la hinchada local, la selección española consiguió la clasificación matemática para la Eurocopa 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia, donde España tendrá la opción de revalidar su actual título. Esperemos que la victoria contra Liechtenstein se convierta en norma y que la selección española mantenga el nivel de goles contra otros rivales de mayor envergadura.

Mira el impresionante 6-0 de España a Liechtenstein

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018