Excite

España gana a Turquía en Estambul por 1-2

La selección española volvió a vencer a Turquía, en esta ocasión en Estambul por 1-2. Los hombres de Del Bosque, que estuvieron algo flojos en el primer tiempo, supieron resucitar y demostrar porqué son los campeones de Europa. El gol turco llegó en el minuto 26 a manos de Senturk que marcó a puerta vacía tras un gran fallo de defensa.

El conjunto español se rearmó a la vuelta de los vestuarios siendo capaz de empatar el encuentro gracias a un penalti que fue marcado por Xabi Alonso. Con el empate llegó la alegría a la afición española, ya que tras él, los turcos comenzaron a jugar con demasiados nervios y ahí empezó a brillar “la Roja”.

La puntilla final llegó en el tiempo de descuento a manos de Riera tras un magnífico pase de Güiza, que llevaba cinco minutos en el campo. El jugador jerezano recibió un abucheo de las gradas ya que actualmente es jugador del Fenerbahce, en Turquía. A la selección española no le importaron los duros obstáculos puestos por los turcos que presionaron durante todo el partido, al final mostraron su raza y su casta futbolística y volvieron a arrasar.

Con esta victoria la selección española suma 31 partidos sin perder y once encuentros ganados consecutivos dibujándose actualmente como una selección ideal. Tras este triunfo “la Roja” se posiciona como primera de grupo cara al próximo Mundial.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018