Excite

España gana a Georgia (2-0) y estará en el Mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

La selección española de fútbol gana a Georgia (2-0) y se clasifica directamente para el Mundial de Brasil 2014, mandando a Francia a la repesca pese a su victoria ante Finlandia.

Los goles llegaron uno en la primera parte, gracias a una buena jugada que Negredo supo finalizar para adelantar a 'la Roja'. El segundo, cayó tras muchos oportunidades claras, cuando mediada la segunda parte Mata encontró las mallas de la portería georgiana tras un rebote.

Destacable en el encuentro ha sido las actuación personal de Negredo, que estuvo a punto de conseguir uno de los mejores goles del año tras una chilena al borde del área. También rindieron a gran altura el joven sevillista Alberto Moreno, Jesús Navas y Andrés Iniesta, que jugaba en su cuna futbolística.

Algunas de las selecciones favoritas no han cumplido durante la fase de clasificación y tendrán que ir a la repesca, como Portugal,Suecia o Francia, que incluso pueden enfrentarse dos de ellos, ya que todo hace suponer que los galos no serán cabezas de series en el sorteo de la eliminatoria para estar en el Mundial.

Los equipos europeos clasificados para el Mundial de Brasil 2014 además de España son: Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Rusia, Bosnia y Herzegovina e Inglaterra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018