Excite

España gana a Francia por 0-2 y suma su noveno triunfo consecutivo

Más de 40 años habían pasado desde la última vez que España consiguió vencer a los franceses en su propio terreno. Por ello la victoria de ayer suponía algo más que un buen resultado ante una selección que había impuesto su saber hacer en el campo. Con un equipo francés armado hasta los dientes y el once de Vicente del Bosque sin su mejor juego, España venció a Francia 0-2 en un partido amistoso que ha dejado a los locales destrozados. Un público muy exigente el de las graderías del estadio Saint Dennis, que abucheó a sus jugadores tras comprobar que su rendimiento físico les había jugado una mala pasada.

Ni el flamante Henry ni su compatriota Ribéry supieron entrelazar sus jugadas para acercarse a la meta protegida por un Casillas que en muy pocas ocasiones tuvo que demostrar su habilidad bajo los palos. Y aunque el juego de La Roja no fue brillante, dos goles en la primera parte, el primero de Villa y el segundo de Ramos a escasos segundos del descanso, dieron la victoria a España ante Francia.

Noventa minutos de juego efectivo y un buen resultado gracias a un once titular que, tras los cambios, siguió emitiendo las mismas vibraciones de un equipo compacto y sin fisuras. Y es que desde su último tropiezo contra Estados Unidos, y con la victoria ante Francia, España suma ya su noveno triunfo consecutivo y encara el Mundial de Sudáfrica con una estadística inmejorable.

Imagen: swissinfo.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017