Excite

España busca afianzar su liderato ante Lituania

La ciudad de Salamanca se prepara ya para acoger el duelo que mañana enfrentará a la selección española con Lituania, partido correspondiente a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Los hombres de Vicente Del Bosque se juegan, de esta forma, la posibilidad de afianzar su liderato en el grupo, aunque para ello el seleccionador no podrá contar con algunos de sus jugadores habituales. Así, hay expectación de cara al once que saltará mañana al campo en El Helmántico, en el que podría debutar el delantero Aduriz.

De esta forma, destacan las ausencias de Xavi, el auténtico 'cerebro' de la selección, así como Navas, Pedro y Fernando Torres. De momento, Del Bosque no ha mostrado sus cartas, aunque estando claro que los cambios no afectarán a la línea defensiva, queda por ver qué jugadores sustituirán a Xavi y Torres. En el caso del primero, su rol podría ser ocupado por Iniesta, con lo que David Silva pasaría a situarse en la banda izquierda.

Por lo que respecta a la delantera, está claro que una de las plazas es para David Villa, por lo que queda saber quién será su compañero en punta al estar fuera Torres. De momento, parece que el joven atacante Fernando Llorente cuenta con más posibilidades que Aduriz, aunque no será hasta el último momento cuando se confirme esta opción. Asimismo, otro que podría debutar con la camiseta de la selección española es el centrocampista del Villareal Borja Valero.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019