Excite

España barre a Polonia (53-89) en el Eurobasket de Eslovenia 2013

  • © Getty Images

La selección española de baloncesto volvió a la senda del triunfo ante Polonia (53-89), tras la derrota cosechada ante Eslovenia en el útimo partido. La escuadra de Orenga piensa ya en la segunda fase de grupos antes de medirse ante Georgia mañana y cerrar la primera ronda.

Tras un comienzo espectacular de los nuestros, que hacía que España se fuese al finalizar primer cuarto con el marcador de 5-25, la Roja de basket supo mantener un amplio margen que permitió rotaciones y tener un encuentro tranquilo.

De esta forma, pudieron descansar los Marc Gasol, Rudy Fernández o Ricky Rubio, que están llamados a ser las referencias de este equipo. Así, se pudo ver más minutos en cancha a jugadores como Xavi Rey o Pablo Aguilar entre otros.

Ahora solo queda vencer a los georgianos mañana, algo más que previsible, y esperar rivales de grupo en la segunda fase de este largo Eurobasket 2013. España será con toda probabilidad segunda tras la anfitriona, y es probable que nos veamos las caras con selecciones más fuertes como Grecia o Italia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018