Excite

España aplasta a la selección de Armenia

La selección española sigue emocionando a sus espectadores incluso frente a equipos muchos más débiles como ha sido el caso de Armenia. En el partido España Armenia la selección ibérica destacó frente a la Armenia goleándola por 4 a 0. Los goles llegaron al principio y al final de partido. Iniesta se desmarcó como el jugador que más brilló.

Con este partido España da un nuevo paso firme en la clasificación del Mundial de 2010. El encuentro que tuvo lugar en Albacete, perdió mucha emoción a partir del 2-0, dos goles que fueron marcados por Iniesta en el primer cuarto de hora. En ese momento, los españoles se apiadaron de Armenia y desilusionaron un poco a la afición manchega. Este rival fue muy inferior a la selección de Bosnia.

Iniesta, que fue lo mejor del partido, supo controlar un buen ritmo de equipo y no paró de pedir balones durante todo el encuentro. Además, para este jugador era un día importante pues se reincorporaba dos años después al equipo de la camiseta roja. Frente a su energía se concentraban las nulas alternativas de Cazorla o Xavi y los errores de Ramos con la falta de precisión de Güiza.

Finalmente, dos goles de Villa y Sena sentenciaron el marcador y devolvieron los ánimos a la afición. Con este nuevo partido ganado, Vicente del Boque cuenta sus encuentros por victorias, ya que lleva tres de tres con lo que está manteniendo la imagen de la Eurocopa. Casillas, por su parte, ve ya de cerca el récord de Zubizarreta de imbatibilidad.

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017