Excite

Enrique Iglesias cantará el himno de la Eurocopa

La presencia española en la final de la Eurocopa del próximo 29 de junio está asegurada, y aunque los de Luis Aragonés no logren clasificarse para la final (esperemos, sin embargo, que esta vez sí), será un español quien ponga punto y final a la cita europea del fútbol. Se trata de Enrique Iglesias, que fue designado por la organización para cantar el himno oficial de la Eurocopa 2008, y que ha sido presentado ahora.

El mismo Enrique Iglesias ha sido el compositor de 'Can you hear me', que cerrará la final de la Eurocopa y en cuyo vídeo aparece el español, rodeado de chicas, e intercalado con un acróbata que golpea un balón de fútbol.

Enrique Iglesias se ha mostrado "enormemente contento de poder aportar mi contribución a la fiesta del fútbol en Suiza y Austria y es un honor poder cantar en la final". Por su parte, el director comercial de la UEFA, Philippe Margraff, ha destacado que "Enrique Iglesias es el cantante ideal. Es una estrella internacional, apasionado del fútbol y con raíces europeas".

Mientras llega la hora de la final de esta Eurocopa 2008, otros son los himnos que animan a España para estar presentes en Viena el próximo 29 de junio. Al himno oficial de Pignoise 'Pasar de cuartos', y al extraoficial de las Chachi Gol, se ha sumado un año más el '¡A por ellos, oé!' que es la canción más coreada en las gradas de los partidos de la selección.

Mira el vídeo de 'Can you hear me', el himno de la Eurocopa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017