Excite

Enorme ovación a La Roja en los premios Príncipe de Asturias

Ya sea por la polémica creada en las últimas semanas sobre la asistencia de algunos jugadores o bien por la ilusión con que nos hicieron vivir el pasado Mundial de Sudáfrica, lo cierto es que La Roja se convirtió en la protagonista indiscutible de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo.

Así, ante los aplausos de los más de 1.200 invitados que se dieron cita en el Teatro Campoamor, Vicente del Bosque no dudó en saltarse el protocolo para ir a buscar a Luis Aragonés, anterior seleccionador nacional, para que recibiera él también el reconocimiento de los asistentes.

Un gesto que no hace sino ratificar el carácter de Del Bosque que ha logrado transmitir a todos y cada uno de los jugadores de la selección, algunos de los cuales, pese a las polémicas, se dieron cita ayer también en Oviedo, como es el caso de Jesús Navas, Juan Mata, Javi Martínez, Carlos Marchena, Fernando Llorente, Joan Capdevila, Xabi Hernández, Iker Casillas o Pepe Reina, entre otros.

Unas virtudes que, además, fueron alabadas por el príncipe Felipe que recordó cómo el juego desarrollado por el equipo sirvió para unir a todo un país.

Imagen: lavozdegalicia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018