Excite

Enhorabuena Campeones

  • realmadrid.com

El Real Madrid ya es campeón de Liga. A dos jornadas para el final de la Liga BBVA los blancos han conseguido proclamarse campeones de Liga 2012. El conjunto blanco alcanza las 32 ligas y la primera para el Mourinho Team. Una racha de tres campeonatos seguidos que ha terminado para el FC Barcelona, que anoche ya felicitaba vía Twitter a los nuevos campeones ligueros.

El de San Mamés fue un partido intenso. La jornada 36 era decisiva para el Real Madrid que podía proclamarse Campeón de Liga. Goleada en la catedral con tantos de Higüain, Özil y Ronaldo. Un partido dominado por los blancos, que jugaban con tranquilidad moviendo el balón y a la espera del pitido final para poder celebrar finalmente el Título de Liga.

El Real Madrid por fin puede celebrar el alirón de Liga y quiere hacerlo bien. Es por ello que las celebraciones han tenido que esperar hasta hoy. A las 19.00 horas es la cita del madridismo entorno a la Diosa Cibeles. La emblemática fuente de la capital se viste de gala para recibir el nuevo título del conjunto blanco.

Música, luces y ganas de celebrar el título. El madridismo podrá disfrutar de sus ídolos en Cibeles. Pantallas gigantes para no perdernos ni un momento y música para amenizar la espera. Así será el inicio de la fiesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018