Excite

En Jordania no recibirán al presidente de la FIA

El presidente de la FIA, Max Mosley, no se bienvenido a Jordania. Según cuenta el diario ‘The Times’, el rey Abdulá de este país árabe no lo recibirá por su vinculación en un escándalo sexual de connotaciones nazis.

Max Mosley viaja a Jordania, invitado por el hermano del monarca, el príncipe Feisal, con motivo de la inauguración del Campeonato Mundial de Rallies. Según el periódico, en Jordania se prefería que Mosley no acudiera a este acto oficial por aparecer en un vídeo participando en una orgía sadomasoquista con varias prostitutas.

En cambio, el presidente de la FIA ha preferido ir a Jordania en vez de asistir al Gran Premio de España por el temor a que su encuentro con el rey Juan Carlos, un gran aficionado a la Fórmula 1, crease una situación embarazosa, afirma el periódico.

En declaraciones al dominical The Sunday Telegraph, Mosley reconoció estar dispuesto a terminar su mandato con la FIA, que vence el próximo año, y afirmó tener el apoyo de buena parte de la industria del motor.

De todas formas, su visita a Jordania vas más allá. Al parecer, forma parte de una estrategia de Mosley para rehabilitarse y justificar su decisión de no dimitir antes de que se decida su suerte el próximo 3 de junio, cuando una asamblea de la FIA en París votará en secreto sobre su futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017