Excite

Empate del Atlético y victoria del Athletic en la Europa League

  • Foto:
  • daylife.com

El Atlético de Madrid entrenado por Gregorio Manzano y el Athletic de Bilbao de Bielsa tomaron parte ayer en la disputa de la Europa League frente a dos combinados franceses, el Rennes y el PSG respectivamente. En el caso de los colchoneros, su desplazamiento al país vecino no fue tan satisfactorio como se podría esperar, mientras que los bilbaínos mostraron una cara totalmente distinta a la que vienen ofreciendo en Liga y se impusieron a un equipo que ha invertido una importante suma en refuerzos para volver a ser la referencia que fue en su día.

De este modo, el Atlético se enfrentaba a priori a un rival asequible, aunque las estrellas rojiblancas no aparecieron apenas en el encuentro de ayer. Así, los últimos fichajes, caso de Diego, Turan y sobre todo Falcao no se dejaron ver demasiado, lo mismo que Adrián, que sustituyó al sevillano Reyes en el once inicial. Entretanto, el Atlético tampoco anduvo inspirado en defensa, y uno de sus fallos fue aprovechado por Montaño para adelantar al Rennes en la segunda mitad. Sin embargo, Juanfran, que acababa de saltar al campo, fue quien marcó la diferencia estableciendo el empate a falta de unos minutos para el pitido final.

Mientras tanto, el Athletic dio una alegría a su afición venciendo y convenciendo en San Mamés ante un rival reforzado con jugadores de la talla de Pastore. Aprovechando al máximo sus bandas, con Muniain y Gabilondo como jugadores más destacados, el Athletic apabulló al PSG. A los 19 minutos, Gabilondo hacía el primero para los 'leones', rematando un centro de De Marcos de manera espléndida. Mientras, a los 45, esta vez al rematar un centro desde la otra banda, Susaeta establecía el 2-0 definitivo en el marcador.

Resumen del Rennes-Atlético

Resumen del Athletic-PSG

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018