Excite

Emparejamientos del sorteo de semifinales de la UEFA Champions League 2014 - 2015

  • Foto: uefa.com

Ya se conocen los emparejamientos de semifinales de la UEFA Champions League 2014 - 2015. El sorteo de Nyon ha deparado la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou y traerá el recuerdo de 'La séptima' a los aficionados del Real Madrid.

O lo que es lo mismo, el Barça se enfrentará al todopoderoso Bayern de Munich, mientras el Real Madrid lo hará con la Juventus de Turín, a priori el equipo menos fuerte de los cuatro que han llegado a esta avanzada ronda.

El Barcelona recibirá el 6 de mayo al conjunto alemán en el Camp Nou, para viajar la semana siguiente, exactamente el 12 de mayo a jugar al Allianz Arena. Sin duda un emparejamiento bonito para ambos clubes, y en especial para Pep Guardiola, que regresa a la que ha sido su casa durante tantos años.

El Madrid por su parte, empezará jugando primero en Turín el martes 5, para disputar posteriormente la vuelta en el Santiago Bernabeu el 13 del mismo mes. La 'Juve' vuelve a jugar unas semifinales tras 12 años sin hacerlo, siendo un club peligroso pero sin la envergadura que poseen el Real Madrid, Barça o Bayern en la actualidad.

En el sorteo de semifinales de la Europa League, celebrado al acabar el de Champions, el Sevilla ha sido emparejado con la Fiorentina, evitando así al Nápoles de Rafa Benítez. Éstos se enfrentaran a "la cenicienta" de la ronda, el sorprendente Dnipro. Los hispalenses buscarán llegar a la final y ganar por segunda vez consecutiva este título continental.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018