Excite

Emparejamientos del sorteo de Cuartos de final de la Champions League 2013 - 2014 y sus fechas

  • © Getty Images

Se ha celebrado el sorteo para saber los emparejamientos de Cuartos de final de la Champions League. Los clubes patrios han tenido suerte dispar, especialmente bueno para el Real Madrid. Todos los españoles jugarán en la misma fecha, ida el 1 de abril, y la vuelta el 9 del mismo mes.

El resultado ha sido muy bueno para los de Ancelotti, que le vuelve a sonreir la fortuna y jugará contra un Borussia Dortmund muy venido a menos, y que no contará con Lewandoski, Subotic ni Gundogan en la ida. El primer partido será en el Bernabéu y la vuelta en Alemania.

Lo que nadie quería, que se enfrentasen dos equipos españoles, ha ocurrido. Barcelona y Atleti se verán las caras, y serán la sexta vez que se vean las caras en esta temporada tras Supercopa de España y los dos de la Liga BBVA. Primero en el Camp Nou y después en el Vicente Calderón.

El Paris Saint-Germain se medirá al Chelsea de Mourinho. Será una eliminatoria sin duda muy igualada, y se hace difícil pronosticar un resultado final. Estrellas como Ibra, Thiago Silva, Hazard o Eto'o se verán las caras. Primero en París y después en Londres.

Por último, el Manchester y el Bayern jugarán el último choque de cuartos. Éste es quizás el enfrentamiento más desigual, ya que los ingleses no llegan en su mejor momento de forma, y el Bayern de Guardiola jugará la vuelta en el Allianz Arena.

Emparejamientos

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Real Madrid - Borussia Dortmund

Paris Saint-Germain - Chelsea FC

Manchester United - Bayern Munich

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018