Excite

Elin Nordegren habla por fin de su divorcio con Tiger Woods

La ya ex mujer del golfista Tiger Woods, la bellísima modelo sueca Elin Nordegren, que ha permanecido en silencio desde que saliesen a la luz los numerosos escándalos de su marido, se ha decidido a hablar finalmente y a contar como vivió ella la historia. En una entrevista a la conocida revista People, Nordegren ha hablado alto y claro sobre Woods y sobre el infierno que ha padecido en los últimos meses.

La modelo se ha decidido a realizar estas declaraciones, que según ha asegurado serán las primeras y últimas que dé sobre su relación y su posterior divorcio, nueve meses más tarde del accidente de coche que sufrió Tiger Woods, y que se convirtió en la punta del iceberg de toda una compleja historia de infidelidades.

Nordegren, que ha asegurado sentirse por fin más segura que nunca de ella misma, de sus creencias y de las decisiones que debe tomar, ha explicado además que aún sigue concentrada en la tarea de adaptarse a la nueva situación que vive y en superar el trauma de la separación y la ruptura de su familia, una empresa nada fácil para la que le está sirviendo enormemente seguir acudiendo a sus clases de psicología.

Por otra parte, la modelo que ha aclarado no sentir deseos de ver ni un minuto más de golf en su vida, confesó que ha pasado por diferentes fases tras verse envuelta en una situación como la que ha vivido, desde la incredulidad y el shock, hasta la rabia, ya que a medida que las andanzas de su marido salían a la luz, ella se sentía más `estúpida y avergonzada´ por no haber sospechado nada. Y es que Nordegren, que asegura haber amado a Woods muchísimo, sintió que su mundo se rompía en pedazos, un sentimiento de dolor que ha ido superando y que ahora se ha convertido en un deseo enorme de pasar el tiempo con sus hijos, Sam Alexis, de 3 años y Charlie Axel, de apenas 19 meses.

Imagen: stupidcelebrities.net, People.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018