Excite

Elin Nordegren abandona a Tiger Woods

Tiger Woods estará pensando todavía en su escandaloso accidente de coche. Desde que el deportista arriesgó su vida al volante, enfrascado en una terrible discusión con su mujer, las cosas no han acabado de irle muy bien al rey del green. Empotró su vehículo contra un árbol, fue agredido por su esposa en mitad de un ataque de celos y expuso a la luz de la opinión pública la delicada situación por la que pasaba su matrimonio. Tan frágil era la línea que mantenía la concordia entre ambas partes que al final ha acabado por romperse por su propio peso. Y es que Elin Nordegren ha abandonado a Tiger Woods después de haberse enterado de las numerosas infidelidades que ha llegado a cometer el deportista durante sus años de relación.

Elin Nordegren podría dedicar parte de su nueva vida al negocio del asta porque tiene cuernos para dar y vender. En las últimas horas, un alud de jovencitas interesadas y predispuestas a contar nada más que la verdad han confirmado haber mantenido un apasionado idilio con el golfista. Hasta un total de nueve amantes ha tenido Tiger Woods, supuestamente, en este último curso, algo que ha acabado por colmar la paciencia su esposa. Prácticamente ex, porque Elin Nordegren ha abandonado a su marido.

El doble juego de cama del mayor golfista estadounidense, si bien ya ha destrozado su vida personal con el abandono de Elin Nordegren, podría convertir el final de su carrera profesional en una debacle estrepitosa. A la espera de que aparezcan o no más amantes de Tiger Woods, la suegra del golfista ha sido ingresada en un hospital por una supuesta indisposición estomacal. Qué duro es tener que encajar los golpes que te da la vida.

Imagen: perfil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019