Excite

Elegida en Alemania la Miss Eurocopa 2008

Suiza y Austria, países organizadores de la Eurocopa de 2008, se han preocupado de que esta edición de la Eurocopa sea especial y recordada, incluso más allá del fútbol. Uno de los últimos actos celebrados como preparación para la próxima Eurocopa ha sido la elección de Miss Eurocopa, que es la primera vez que se realiza, y que parece haber causado una gran espectación.



Galería: mira las fotos de las candidatas a Miss Eurocopa

Más de 1.200 candidatas de los países participantes en la Eurocopa se han enfrentado al veredicto de un jurado que finalmente eligió a las 16 representantes, una por cada país, que se midieron este fin de semana en una gala celebrada en un parque de atracciones de la localidad de Rust, al sur de Alemania.

La representante española, Sandra Olta, desfiló junto al resto de candidatas primero con la camiseta de la selección nacional, en bikini, y también en traje de noche. Finalmente fue la representante checa, llamada Dominika Huzvarova, la que se hizo con el primer título de Miss Eurocopa, además de los 5.000 euros del premio, y el privilegio de acompañar a la selección checa durante algunos de los actos de la Eurocopa.

No dudamos que la checa Dominika Huzvarova merezca el título de Miss Eurocopa, pero esperamos que el papel de la República Checa en la Eurocopa termine aquí, y que sea la española Sandra Olta la reclamada por nuestra selección para celebrar el triunfo de España en la Eurocopa de 2008.

Imagen: adn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017