Excite

El Zoo Aquarium de Madrid pide el traslado del pulpo Paul a España

Se ha convertido en el talismán de La Roja durante el mes de competición que la Selección Española ha disputado con éxito en Johannesburgo y ahora, después de varios días de intensa negociación, las autoridades de nuestro país están a punto de conseguir que el pulpo Paul sea trasladado a España. El Zoo Aquarium de Madrid ha iniciado los trámites para enviar al molusco marino en un ‘cortísimo’ plazo de tiempo.

Los cuidadores del Sea Life de Oberhausen se negaron rotundamente a aceptar cualquier tipo de contrato que pudiera convertir a su pulpo adivino en un muñeco de apuestas. Pero lo cierto es que la proposición del Zoo Aquarium de Madrid podría ser aceptada por los alemanes a cambio de cualquiera de las otras especies con las que cuenta el museo marino. Las instalaciones del recinto español están ‘en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento’ para trasladar al pulpo Paul.

Si finalmente el cefalópodo se trasladara a nuestro país para disfrutar de sus últimos meses de vida en forma de vacaciones pagadas en España, el molusco marino se convertiría en uno de los reclamos futbolísticos más visitados de nuestro país. Tras la noticia del posible traslado del pulpo Paul, España entera se ha volcado para formalizar esta petición e intentar que finalmente el talismán de La Roja disfrute de una nueva vida en el país que pronosticó como vencedor del Mundial de Sudáfrica.

Imagen: laprensa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018