Excite

El Werder Bremen decide hoy si traspasa a Özil al Real Madrid

La salida de Mesut Özil del Werder Bremen, calificada ya por no pocos medios como el 'culebrón' futbolístico correspondiente a este verano, sigue enquistada después de que el Real Madrid y su equipo no hayan llegado a un acuerdo para su traspaso. De acuerdo con diversas fuentes, el director deportivo del conjunto alemán, Klaus Allofs, debe decidir hoy si acepta la oferta de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Así, la prensa deportiva destaca que la última oferta del Real Madrid por Özil, que deslumbró a propios y extraños con el juego desplegado en el Mundial de Sudáfrica, alcanzaría los 15 millones de euros, extremo que ha sido desmentido por Allofs. Según su versión, la propuesta se mantendría en torno a los 9 millones de euros, cifra calificada de insuficiente por parte del directivo germano, aunque no se debe olvidar que el jugador, rechazado por Guardiola para formar parte del F. C. Barcelona, acaba contrato en 2011.

Por lo tanto, Özil podría negociar a partir de enero su incorporación, sin coste alguno, de cara a la temporada 2011 2012, aunque se da por hecho que el futbolista tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid independientemente de que acabe recalando en el club blanco este año o el que viene.

Por otra parte, el Real Madrid no es el único equipo que sigue moviéndose por el mercado antes del cierre del plazo estipulado para fichar. De esta forma, el Atlético de Madrid anunció hoy el retorno, en calidad de cedido para esta temporada, de Tiago, futbolista de la Juventus, que se une a las contrataciones de Filipe Luis, Diego Costa, Mario Suárez, Godín y Fran Mérida.

Imagen: germanfootballteam.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018